Sabela Llerena

Ramallah, 2019

‘HAPPINESS MAKES ME WORRY’ es un trabajo documental en colaboración del músico Sheraab y el filmmaker Mohammad Alazza, en el territorio ocupado del West Bank (Palestina).

El Día de la Independencia Palestina 2019, se realizó un tour de consigna en furgoneta pick-up entre las ciudades de Ramallah y Bethlehem. Un tour por carreteras de territorio palestino que evidencian la normalización de la ocupación ilegal por parte del Estado de Israel: segregación geográfica, de infraestructuras y suministros, masivos asentamientos judíos y contantes controles militares israelíes.

Link: www.sabelallerena.com

Su práctica busca la confrontación de ideas y fija un interés de intervención en el ámbito de lo social: contextos, colectivos o comunidades específicas.

También ha trabajado con diferentes agentes del sector cultural, en el ámbito público ó privado. Es graduada en Artes Multimedia y Diseño Gráfico por la UEM, Máster en Cooperación Cultural por la UCM y ha formado parte del proyecto de investigación ‘En los márgenes del arte: Ensayando comunidades’ financiado por la Comunidad de Madrid.